Lo mejor para tu FARMACIA

SPAINLAB es una organización con un equipo apto para brindar productos de calidad a personas y organizaciones

Quienes Somos

Laboratorio farmacéutico destinado a fabricar y distribuir Complementos para especialidades médicas , cosméticos y productos de innovación

SPAINLAB

MISIÓN

Somos una compañía internacional ,moderna e innovadora. Nos apasiona la investigación y la diferenciación ,siendo fieles a nuestros valores, ofreciendo productos para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes , haciéndoles la vida más fácil, innovamos siempre dentro del marco de la sostenibilidad y del respeto al medio ambiente , protegemos el canal al que nos dirigimos dándole exclusividad y herramientas únicas de diferenciación los que nos permite ser realmente diferenciadores en nuestro sector.

VISIÓN

Estamos orientados a la expansión internacional de nuestras líneas de negocio y queremos ser un referente en aportaciones en innovación, calidad de vida y bienestar. Ayudando y acompañando a las farmacias y clínicas a conseguir estos objetivos diferenciales y haciéndolos suyos con nuestro trabajo diario, actuando de una manera socialmente responsable y comprometida a todos los niveles.

Nuestro EQUIPO

Alberto Vadillo

Director de Operaciones

vadillo@spainlab.es

Antonio Rivera

General Product Manager

rivera@spainlab.es

Silvia Guenun

RRPP & Marketing

silvia@spainlab.es

Alfonso Domenech

Ingeniero Industrial

domenech@spainlab.es

Tamara Villabrille

Asistente de Dirección

villabrille@spainlab.es

Alfonso Rivera

Mantenimiento y Logística

argallardo@spainlab.es