Nuevo nutricosmético por vía oral para cuidar tu piel desde adentro hacia afuera.

El nuevo VITALDERM 4 ALL® by Anita Farma contiene Ceramosides®, una nueva manera de cuidar nuestra piel desde adentro hacia afuera ofreciendo resultados visibles en todo el cuerpo.

La juventud y la hidratación de la piel dependen de lípidos clave llamados ceramidas. 

Al envejecer, la piel comienza a perder ceramidas, provocando sequedad de la piel,
sensación de tirantez, picazón y arrugas.

La ingesta de fitoceramidas por vía oral ayuda a restablecer el contenido de ceramidas de la piel.

Es el nutricosmético definitivo para conseguir una piel hidratada, suave y joven, rellenando las arrugas y proporcionando un brillo saludable.

El complejo patentado de CERAMOSIDES®, altamente concentrado en fitoceramidas y digalactosil diglicéridos, ofrece una solución eficaz para la belleza de la piel, con un efecto hidratante clínicamente estudiado y una exclusiva acción anti-envejecimiento.

VITALDERM 4 ALL® contiene 14 tipos de cepas probioticas, de vital importancia para:

• La producción de hormonas y síntesis de algunas vitaminas como la B12 y K2
• La digestión
• El fortalecimiento del sistema inmunitario
• La regulación del apetito y peso corporal • La utilización de energía y nutrientes
• La reparación de tejidos
• La modulación del estado de ánimo

Ademas, entre otros elementos, VITALDERM 4 ALL® incluye en su composición:

AZAFRÁN

Protege los tejidos corporales (especialmente en órganos como el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones) frente a los compuestos tóxicos naturales o artificiales.
Esto se debe a la capacidad antioxidante del azafrán, cuyos flavonoides contribuyen a reducir los daños provocados por los radicales libres generados durante la oxidación en el organismo.

BIOTINA

Ejerce función de coenzima, estimulando la acción de algunas enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos. Además, interviene en el metabolismo de las grasas.

COENZIMA KANEKA

Actúa protegiendo las células frente a la exposición a las radiaciones solares y otras agresiones provocadas por los radicales libres. Es un antioxidante que desarrolla su función en la membrana celular, formando una capa protectora contra las agresiones externas sobre nuestra piel y órganos, y evitando que se oxiden y acumulen daños que acaban por afectar a su funcionamiento. Esta molécula también está implicada en la
renovación celular, un proceso que controla la muerte de células dañadas y su sustitución por nuevas células sanas. Por esta razón es clave en fenómenos como la renovación de la piel.

RHODIOLA

Contribuye a mitigar la fatiga física y favorece la capacidad de resistencia. Tiene la capacidad de elevar los niveles de ATP (trifosfato de adenosina) y de creatina, que son las fuentes de energía que precisamos para ejercer un esfuerzo físico y para rendir físicamente sin agotarnos, una función orgánica que se va debilitando tanto con la edad como a causa del agotamiento y del estrés.