1 Comprimido al día.

Una completa gama de complementos para una óptima regeneración y mantenimiento de los tejidos, ayudando a la recuperación y a la mejoría en diversas patologías descritas en el campo odontológico

Complemento preoperatorio para cualquier cirugía oral, enfermedades y tratamientos periodontales, caries, fortalecimiento de los dientes y su estructura. 

Información de los ingredientes

OVOCET®

Ovocet® es la fuente de calcio más fácilmente asimilable y natural que existe. Combina proteínas de transporte para una máxima absorción y enriquece la matriz orgánica del hueso, mejorando la fijación del calcio. También mejora la densidad ósea y contiene oligoelementos, como el estroncio, para el fortalecimiento del hueso.

VITAMINA C

Ayuda a cicatrizar las heridas, conservar los vasos sanguíneos y el tejido conectivo. La falta de vitamina C puede ser una de las condiciones que contribuyen a la gingivitis y, en última instancia, a una enfermedad periodontal. La vitamina C también ayuda a fijar los tejidos blandos a estructuras óseas, material regenerativo e implantes.

COENZIMA Q10

Reduce las afecciones de las encías, previene y trata la enfermedad periodontal y previene la inflamación y el dolor en la ATM (articulación temporomandibular).

ZINC

El efecto modulador de la inmunidad bucal generado por la acción del zinc, mantiene el delicado equilibrio de la flora normal de la boca, evitando la proliferación excesiva de bacterias patógenas capaces de generar enfermedad periodontal.

BETACAROTENO (Vitamina A)

Los betacarotenos son componentes antioxidantes, una fuente fundamental de vitamina A. Se aporta vitamina A en forma de betacaroteno natural. La vitamina A ayuda a protegernos contra las enfermedades de las encías, y es importante en la formación y el mantenimiento de los huesos y los dientes, así como de los tejidos blandos, las membranas, las mucosas y la piel. Además, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

COMPLEJO DE BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS (60% de los flavonoides totales)

Son flavonoides polifenoles y, principalmente, son de tipo flavonas, flavononas o flavonoles y, entre ellos, hay que destacar la quercetina, la hesperidina, la rutina, la naranjina y el limoneno. Es importante el efecto protector de los antioxidantes referidos a las membranas celulares, que son protegidas fuertemente del proceso de lipoperoxidación, que las destruye, y con ello, a la célula. También los radicales libres tienen un efecto inmunodepresor y los bioflavonoides minimizan este efecto por la inhibición de la acción de la cicloxigenasa. La producción continua de radicales libres durante el proceso metabólico genera el desarrollo de ciertos mecanismos. Por medio de los antioxidantes endógenos, tales como algunas vitaminas (A, E y C) y algunas enzimas metabólicas, se limitan los niveles de estos elementos en el cuerpo para prevenir así el daño de los tejidos celulares.

VITAMINA E

Actúa en sinergia con los demás antioxidantes, potenciándose mutuamente.

MAGNESIO

Es uno de los minerales más importantes para la salud de los dientes, ya que es uno de los elementos que forma parte de la estructura dental. Regula la absorción y la asimilación del calcio, y participa en la activación de las enzimas necesarias para formar el hueso nuevo. Este mineral también influye en la actividad de la vitamina D, necesaria para que el calcio se fije en el hueso.