1 Comprimido al día.

Una completa gama de complementos para una óptima regeneración y mantenimiento de los tejidos, ayudando a la recuperación y a la mejoría en diversas patologías descritas en el campo odontológico

Osteoimplant® está recomendado durante el periodo de osteointegración de los implantes, con un máximo de tres veces al año, durante el mantenimiento de los mismos, aportando nutrientes y beneficios al hueso y a la encía.
El colágeno reduce el dolor articular (ATM), mejora la movilidad y la funcionalidad, como avalan númerosos estudios clínicos.
Está indicado especialmente para la cirugía oral, colocación de implantes, preparación del tejido, elevación de seno y cargas inmediatas.

Información de los ingredientes

OVOCET®

Ovocet® es la fuente de calcio más fácilmente asimilable y natural que existe. Combina proteínas de transporte para una máxima absorción y enriquece la matriz orgánica del hueso, mejorando la fijación del calcio. También mejora la densidad ósea y contiene oligoelementos, como el estroncio, para el fortalecimiento del hueso.

COLÁGENO PORCINO PROTEOSOL

Beneficioso en casos de sensibilidad y falta de fuerza en la dentición. La suplementación del colágeno favorece y fortalece los dientes y las encías sanas.

CALCIO

El aporte de calcio en forma de trifosfato cálcico asegura un aporte de calcio y fósforo, necesario para fortalecer la estructura de los dientes. Los dientes están compuestos por calcio y fósforo, que le dan la propiedad de ser duros. El calcio es muy importante para mantener los dientes en buen estado. Ayuda a que los dientes de leche y los dientes de los adultos se desarrollen fuertes y, además, previene de la aparición de enfermedades en las encías.

VITAMINA D

Reduce la probabilidad de que no se produzca una osteointegración de los implantes y acelera el proceso de osteointegración de los mismos.

MAGNESIO

Es uno de los minerales más importantes para la salud de los dientes, ya que es uno de los elementos que forma parte de la estructura dental. Regula la absorción y la asimilación del calcio, y partici- pa en la activación de las enzimas necesarias para formar el hueso nuevo. Este mineral también influye en la actividad de la vitamina D, necesaria para que el calcio se fije en el hueso.