1 Comprimido al día.

Una completa gama de complementos para una óptima regeneración y mantenimiento de los tejidos, ayudando a la recuperación y a la mejoría en diversas patologías descritas en el campo odontológico

Se aconseja tomar Osteodent® en tratamientos de ortodoncia y especialmente en la finalización y la fase de retención para favorecer la estabilización de los dientes, aportándoles nutrientes para la formación de los nuevos tejidos de soporte.

Previene los daños causados por caries y bruxismo ayudando a fortalecer los dientes para el tratamiento de estos.

Información de los ingredientes

OVOCET®

Ovocet® es la fuente de calcio más fácilmente asimilable y natural que existe. Combina proteínas de transporte para una máxima absorción y enriquece la matriz orgánica del hueso, mejorando la fijación del calcio. También mejora la densidad ósea y contiene oligoelementos, como el estroncio, para el fortalecimiento del hueso.

MAGNESIO

Es uno de los minerales más importantes para la salud de los dientes, ya que es uno de los elementos que forma parte de la estructura dental. Regula la absorción y la asimilación del calcio, y partici- pa en la activación de las enzimas necesarias para formar el hueso nuevo. Este mineral también influye en la actividad de la vitamina D, necesaria para que el calcio se fije en el hueso.

VITAMINA D

Incrementa la absorción del calcio Ovocet® y fósforo*, ayudando a acelerar el proceso de regeneración ósea y la calidad de los nuevos tejidos, previene enfermedades musculoesqueléticas.

*La principal función del fósforo es la formación de huesos y dientes. Este cumple un papel importante en la forma como el cuerpo usa los carbohidratos y las grasas. También es necesario para que el cuerpo produzca proteína para el crecimiento, conservación y reparación de células y tejidos.