English EN Italian IT Spanish ES

Mejora tras toma de #Osteoimplantcomplex en infecciones endoperiodontales y periimplantarias

Francisco Borrego Paz

Introducción

Paciente con estado alterado en gral de las mucosas alterado, portadora de sobredentadura superior sobre pilares locator y dientes antagonistas naturales con alteración por bruxomanía que ya hizo que perdiera los superiores.

Sobre el paciente:

Antecedentes:

Acude tras tto y cirugía oncológica por lo que ha pasado 15 días ingresada hospitalariamente..

Exposición

Tras ingresos hospitalarios de ida y vuelta de observa supuración de unos de los implantes superiores y al poco infección en pieza 4.6 fistulosa con supuración y sangrado. Ha descuidado la higiene por estar limitada físicamente por tto oncológico.

Tratamiento

Discusión

La suplementación con #osteoimplantcomplex ha inducido y reforzado la evolución positiva de esta paciente junto con los tratamientos preceptibles mecánicos/médicos sobre implante y diente, mejorando el resultado y velocidad con la que se observa la evolución positiva. El aporte de la dosis máxima diaria de las sustancias esenciales necesarias para la recuperación tisular y ósea son factores fundamentales a la hora de enfrentar nuestros tratamientos y más aun en personas ancianas y con estados carenciales y/o patologías generales.

Conclusión

Tras la toma de suplementación han mejorado sensiblemente el estado de las mucosas y ha desaparecido la supuración.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!